lunes, 4 de febrero de 2013

COSTILLAS EN SALSA JACK DANIELS


COSTILLAS EN SALSA JACK DANIELS

Que rico..!!! Recomendadíiisimo..... 
Vi el  bote de salsa de jack daniels... y lo compramos sin saber que ibamos hacer con él.....
Y que acierto... estaba bueniiisimo, no será la última vez que lo prepare.... :)

INGREDIENTES:
  • medio costillar
  • 3 patatas grandes en rodajas
  • 1 bote de salsa jack daniels
  • sal 
  • pimienta negra
  • hierbas provenzales
  • un chorrito de aceite de oliva 

PREPARACIÓN:

Salpimentamos el costillar y reservamos.



En una bandeja colocamos las patatas, le echamos por encima la sal y las hierbas provenzales y un chorrito de aceite, lo metemos al horno, previamente precalentado a 220º durante 10 minutos. Sacamos del horno y colocamos el costillar encima de las patatas y lo regamos con la salsa de Jack Daniels.



Horneamos hasta que veamos el costillar dorado.



Servimos caliente.

Que aproveche...!!!

5 comentarios:

  1. Hola Sandra, es la primera vez que te comento. Aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras. El enlace es
    http://araekitchen.blogspot.com.es/2013/02/dos-nuevos-premios.html

    Estas costillas tienen una pinta estupenda, nunca he probado la salsa Jack Daniels, pero me han entrado muchísimas ganas de hacerlo.
    Me quedo por aquí como seguidora. Ahora voy a echar un vistazo al resto de las estupendas recetas que tienes publicadas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, he leido en tu blog como aconsejas para colorear la nata, tengo un problema y tal vez puedas ayudarme. cuando decoro una tarta con nata de colores,cuando pasan unas horas se empiezan a mezclar unos con otros, uso americolor en gel. podrias decirme por que ocurre esto? .Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te dejado un primero en mi blog http://thermosusy.blogspot.com.es/2013/02/mi-primer-premio_8.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, olga.....
    pues no te sabría decir.... ya que cuando coloreé la nata, fué en un curso de cupcakes que hice...
    lo siento

    ResponderEliminar
  5. Hola, susy
    gracias.. me pasaré por el blog..

    ResponderEliminar