Etiquetas

lunes, 2 de abril de 2012

THERMOMIX TM6


QUE ES LA THERMOMIX TM6???



La Thermomix es el Robot de Cocina más conocido del mercado, idóneo para quienes no saben cocinar y también es el complemento perfecto para los que ya son avanzados cocinillas.También se ha hecho hueco en las cocinas profesionales, demostrando la gran versatilidad de este aparato que a poca gente no conquista después de probarlo.

Permite cocinar toda clase de platos.

Las principales novedades respecto al modelo anterior se pueden comprobar en una pantalla táctil más grande, Wifi para descargar las recetas o la mejora en sensibilidad de la báscula que pesa gramo a gramo en vez de cada cinco gramos.

  • Un Robot de Cocina con materiales de gran calidad.
  • Usar la Thermomix con pantalla es fácil y cómodo.
  • No hacen falta conocimientos previos de cocina.
  • Sirve para todo y es para todos.
  • Comes más sano y variado.

ELEMENTOS QUE VIENEN CON LA THERMOMIX TM6


  • Vaso de 2,2 litros de acero inoxidable. De uso indispensable para cualquier función.
  • Tapa antisalpicaduras para el vaso.
  • Recipiente Varoma de plástico que se coloca en la parte superior y sirve para cocinar al vapor.
  • Cubilete. Tapón que se coloca en el vaso para cerrarlo de forma hermética.
  • Espátula de plástico para desplazar la comida hacia la parte inferior dentro del vaso.
  • Cestillo de plástico para la cocción lenta.
  • Libro de recetas para quien prefiera seguir él los procesos en papel y no por la aplicación.
Para acceder a todas las recetas hay que darse de alta en Cookidoo, en el que podrás descargarte automáticamente más de 4000 recetas.

FUNCIONES THERMOMIX TM6






¿MERECE LA PENA COMPRAR THERMOMIX TM6?

SÍ, ES UNA BUENA COMPRA, de precio elevado, pero las posibilidades de cocinado que ofrece son infinitas y con los meses sentirás que lo estás amortizando.

Si preparas comida en casa y la llevas al trabajo, la mayoría de las recetas pueden conservarse en táper y recalentarse después.
Además, existe la posibilidad de preparar varias raciones y congelar, algo que facilita mucho la labor y permite ahorrar un importante tiempo sin perder en la calidad de las comidas.

Si eres de los que cocina siempre y disfruta a los fuegos, puede que no la vayas a utilizar tanto como tienes previsto. La Thermomix también supone romper con el modo de cocinar que tenías antes, que ya no usas apenas sartenes u ollas, nunca la batidora, etc. Para muchos la cocina es un pasatiempo con sus propias reglas y con la Thermomix posiblemente no se sentirán tan cómodos.

Una ventaja para las parejas, es que su uso extremadamente fácil, al cocinar y al limpiar, provoca que pueda cocinar al que le venga mejor. Además de que la ración mínima siempre es para dos personas.

En el caso de familias numerosas o con hijos, puede ser muy útil también, aunque el que solo se haga una receta por vez y en ocasiones requiera de su tiempo provoca que haya que preparar otras comidas a la vez. Si tienes hijos que comen distinto a ti, puede ayudarte.

SI ESTÁS INTERESAD@ O CONOCES DE ALGUIEN, PONTE EN CONTACTO CONMIGO, TE INFORMARÉ DE LAS PROMOCIONES QUE HAYA EN EL MOMENTO.
sandra.onrubia@hotmail.com

GRACIAS