Etiquetas

lunes, 22 de noviembre de 2021

"FLAN" DE CAQUIS


 

"FLAN" DE CAQUIS

El otro día me regalaron caquis y no los había comido nunca, por lo que pedí ayuda a mis compis de cocina y me dieron esta receta.

He de decir que a mí no me gusto, no soy muy de chocolate, pero además estaba insípida, en casa me dijeron lo mismo. Por lo que si os animáis a hacerlo, yo añadiría azúcar glas.

INGREDIENTES:

  • 800gr. caquis
  • 60gr. cacao en polvo puro 0% azúcar (yo lo compro en el mercadona)

PREPARACIÓN:

Echamos al vaso los caquis pelados y troceados, programamos 20 sg./ vel. 5-9.

Bajamos los restos con la espátula y volvemos a programar 20 sg./ vel. 5-9.

Añadimos el cacao y programamos 20 seg./ vel. 5-9 dos veces, como hicimos anteriormente.

Los echamos en moldes, los tapamos y guardamos en el frigorífico mínimo 4 horas.

Que aproveche..!!!