lunes, 16 de abril de 2012

FUNCIONES DE THERMOMIX

En este link podrás ver 10 funciones de Thermomix
 http://thermomix.vorwerk.com/es/thermomix/funciones/

Medidas (sin Varoma) Alto: 30cm – Ancho:28,5cm – Fondo: 28,5 cm – Peso: 6,3 Kg – Volumen del vaso: 2 litros

Motor. El TM31 tiene un motor de diseño totalmente nuevo. El revolucionario y exclusivo motor de reluctancia Vorweck no necesita refrigeración. De este modo desaparecen ruidos como el producido por un ventilador.
Por consiguiente, el Thermomix ® obtiene excelentes resultados como picadora.

Báscula. La báscula se encuentra fijada sobre los tres pies del aparato, lo que da como resultado una mayor precisión y ahora permite pesar de 5 en 5 gramos.

Juego de cuchillas. Las cuchillas están dispuestas en cuatro niveles (hasta ahora eran dos niveles). De este modo el TM31 obtiene excelentes resultados como picadora.Además ya se pueden mojar y meter en el lavavajilas.

Indicador de temperatura con calor residual. El Thermomix TM31 ® indica la temperatura real durante el calentamiento. De este modo se puede determinar la duración de la cocción de forma más precisa. Si debemos dejar enfriar lo que estamos cocinando antes de seguir con su elaboración o la papilla del bebé debe tener la temperatura correcta, podremos controlarla mediante el indicador de calor residual.

Selección de Temperatura. Para derretir chocolate o amasar mezcla de levadura o de bizcocho, la temperatura de 37º C resulta ideal.